Terminos legales y creditos

Encuentre aquí información legal y créditos. Contáctenos para ampliar detalles

 

REGLAS GENERALES DE USO

 

El acceso a ac.onduline.com y su uso están sujetos a las presentes Condiciones. El Grupo Onduline  (denominado en lo sucesivo " Onduline " ) se reserva el derecho de revisar periódicamente. Todo el contenido (imágenes, textos, marcas, logotipos, diseños, nombres de producto ) de mx.onduline.com está protegido por derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual y no se puede reproducir, distribuir, transmitir, difundir, descargar, modificar, editar, reutilizar, volver a enviar o explotar de cualquier manera y en cualquier medio, electrónico o de otro tipo, sin el permiso expreso y por escrito de Onduline.

 

Onduline se esfuerza por incluir información precisa y actualizada en mx.onduline.com pero no da ninguna garantía y no hace ninguna representación en cuanto a su exactitud. Onduline y los terceros encargados de la creación, producción o entrega de ac.onduline.com no pueden ser considerados responsables de cualquier daño, directo o indirecto, consecuente o de otro modo, como resultado de su acceso a mx.onduline.com, su uso, imposibilidad de uso, o errores u omisiones en el contenido.

 

Onduline no se compromete, y no ofrece ninguna garantía con respecto a los sitios de terceros que se puedan acceder a través de ac.onduline.com o por medio de la cual llegó a ac.onduline.com. De hecho, Onduline intenta insertar enlaces sólo con sitios que comparten nuestros altos estándares. Sin embargo , Onduline no tiene control sobre los enlaces establecidos por terceros a sitios Onduline. Cuando acceda a un sitio web que no sea mx.onduline.com, debe ser consciente de que es independiente de Onduline . Por otra parte, Onduline no puede monitorear o revisar el contenido de todos los sitios web. Por lo tanto, Onduline es de ninguna manera responsable por el contenido de páginas que no son parte de un sitio de Onduline. En particular, no controlamos las prácticas de sitios de terceros con respecto a la recolección, el tratamiento de datos personales y el respeto de la vida privada, a pesar de que estos sitios puedan tener un vínculo con ac.onduline.com. Es su responsabilidad estar al tanto de los compromisos Onduline al respeto de la vida privada, y también de los compromisos de cualquier sitio enlazado con mx.onduline.com y asegúrese de usar sólo los sitios que usted acepta el contenido y las reglas de uso.

 

Al acceder a un sitio de Onduline, usted está de acuerdo en no publicar o transmitir cualquier texto o imágenes contrarios a la ley, la mala conducta criminal o civil, o que puedan ofender la sensibilidad, particularmente ofensivo, pornográfico o alentar una conducta de mismo orden. Onduline se reserva el derecho de tomar cualquier acción, o realizar cualquier acción que considere pertinentes en los casos en que un sitio web Onduline se utilice para difundir artículos de esta naturaleza.

 

 

Por favor, tenga en cuenta que todas las marcas comerciales, logotipos, diseños, nombres de productos, figuren o no en mayúsculas o con símbolos de marca son propiedad Onduline, sus subsidiarias y afiliadas, o su socios. La descarga, reproducción, representación, transmisión, distribución, re- direccionamiento, reutilización, distribución, publicación , modificación, y cualquier otro uso de estos elementos, que no están permitidos por indicaciones en este sitio web están expresamente prohibidos y pueden constituir , entre otras cosas, una violación de los derechos de propiedad intelectual o competencia desleal. Onduline protege sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de las posibilidades ofrecidas por la ley.

 

 


EDITOR - HUESPED
 

Editor del sitio: 
Onduline Materiales de Construcción S. de R.L. de C.V. 
Sede:

Ejército Nacional 1112, 9° piso

Los Morales

C.P. 11510 México D.F. 

 

 

Teléfonos: 

01 800 590 65 63 Interior del país

55 57 68 09 D.F. y área metropolitana 

 

marketing@onduline.com.mx

 

Director de la publicacion: Richard Séguin

 

Alojamiento: 

Arumtec
45, rue de Babylone
75007 PARIS
Tél. : 01.42.79.19.50
E‐mail : contact@arumtec.net
www.arumtec.net


Créditos


Concepto, diseño y desarrollo: 
http://www.vanksen.com/

 

llustraciones e imágenes:

 

  • Fotolia
    www.fotolia.com

  • Shutterstock
    www.shutterstock.com/fr

  • Getty Images
    www.gettyimages.fr