Garantia

Onduline® le ofrece garantia de Impermeabilidad

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de impermeabilización, respaldada por la exclusiva tecnología SealSmart ™, la elasticidad del material compuesto de ONDULINE permite que se contraiga firmemente alrededor de cada fijacion, creando una barrera permanente a prueba de goteras. La impermeabilización está asegurada gracias a la tecnología de doble relieve en los traslapos.

 

El material también es resistente a las fisuras relacionadas con la corrosión muy comunes de las tejas metálicas. Como testimonio de nuestra confianza en la fiabilidad de ONDUVILLA, estas tejas vienen con una garantía de impermeabilidad de 10 años, más una garantía de por vida contra la corrosión! 

 

Neustros productos, como las laminas TECHOLINE o las placas ONDUVILLA y sus accesorios (caballetes) están garantizados por Onduline de estar libres de defectos durante el tiempo indicado en la fecha de compra  proporcionada por parte del comprador, cumpliendo ciertas condiciones y siempre y cundo las necesidades de mantenimiento y almacenamiento hayan sido seguidas como se sugiere. Los productos son garantizados

en condiciones de uso normal. 

 

Sujeto a las condiciones establecidas a continuación, en caso de que los Productos o cualquier parte de éstos se encuentran defectuosos y previa presentación del certificado de garantía y el comprobante de compra, Onduline intercambiará nuevos productos por los productos defectuosos en los términos de esta garantía. Cualquier reemplazo del producto serán garantizadas sólo por el período aplicable a los productos comprados originalmente *. 

 

 

*Encontrará información detallada en nuestro documento de Garantia. Por favor contactenos para atenderlo inmediatamente!