Calidad

Todos los productos Onduline® tienen la mas alta calidad

Estamos optimizando permanentemente nuestro negocio para mejorar la calidad de nuestra producción. Hacemos esto mediante la implementación de las mejores prácticas en todas nuestras plantas y procesos, y con rigurosas pruebas en todos nuestros sistemas y materiales, mejorando nuestras formulaciones y garantizando una producción de alta calidad constantemente. Como resultado, nuestras fábricas cumplen con las estrictas regulaciones de producción y medio ambiente en la industria (ISO 9001 y 14000).

 

En nuestro laboratorio  interno de I+D, como un testimonio de nuestro compromiso con la Investigacion y el Desarrollo, hemos invertido en equipos de investigación actualizados, así como en una fuerza de trabajo más grande.
 

Además, trabajamos regularmente con terceros expertos  para llevar a cabo estudios con objetivos interesantes. Estas iniciativas nos permiten crear soluciones que se adapten realmente a lo que nuestros clientes están buscando. De hecho, todos nuestros productos son desarrollados internamente por completo, desde el diseño hasta el molde.

 

El poco peso y la total impermeabilización de nuestros productos representan importantes beneficios para los clientes finales. Con nuestra exclusiva tecnología SealSmart ™, la elasticidad de nuestro material compuesto permite que se contraiga firmemente alrededor de cada fijacion, creando de una barrera permanente contra las goteras.

 

Adicionalmente, los usuarios finales pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y confortable. Gracias a la comodidad térmica y el rendimiento acústico de nuestros productos, la vida continúa incluso durante el calor o la lluvia extrema. Los clientes que viven en zonas sensibles a terremotos pueden tener la seguridad de saber que la innovacion de  tejas Techoline  By Onduline ® esta cuidando por ellos!