Acerca de Onduline

Líder mundial en soluciones de techos livianos

Lider mundial en techos livianos

 

Mas de 60 años de experiencia en la industria

 

Cerca de 1,600 empleados de 43 nacionalidades

 

Ventas en 2012 por €348 M 

 

11 plantas en 9 paises, completamente certificadas

 

Presente en  mas de 100 paises a traves de 42 subsidiarias

 

Mas de 150 millones de m² de soluciones de techado vendidas cada año

 

 

Creada en Francia alrededor de 1950 , Onduline ® comenzó como una empresa pionera en techos ligeros de materiales compuestos y de soluciones para debajo del techo. Desde entonces , el grupo se convirtió rápidamente en un líder global, lograr innovaciones y adquisiciones clave en el camino.

 

Hoy en día, ONDULINE desarrolla productos de alto rendimiento y soluciones galardonadas a más de 100 países de todo el mundo , con un enfoque en la facilidad de uso .

 

Con una presencia internacional sólida y muy cercana a los usuarios finales, ONDULINE ha sido capaz de mantener no sólo una huella estratégica sino también una sólida comprensión de las diversas necesidades de materiales para techos de sus clientes.

 

Esta es la razón por la cual ONDULINE es capaz de ofrecer soluciones para techos atractivas, confiables , cómodas y  perfectamente adaptadas y únicas.

 

Por encima de todo , Te protegemos . Para los usuarios finales , esto significa proteger a las personas y  sus bienes , con soluciones de alta calidad para sus techos.

 

Creemos que los usuarios finales deben poder disfrutar de sistemas de techado de alta calidad en cualquier tipo de ambiente o el clima .

 

Diseñamos, fabricamos y enviamos nuestros productos, siempre con los mismos valores verdaderos : Simplicidad, confiabilidad y compromiso .